LPG
La técnica de LPG es practicada por profesionales de la salud y de la belleza. Permite realizar una mecanización tisular óptima sobre todo en las células grasas de la hipodermis (celulitis). Esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.
Resultado: un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además, este procedimiento ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar substancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.
EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN CORPORAL CON MASAJE
Al exfoliar, activamos la circulación, suavizamos la piel y, lo más importante, promovemos la regeneración de celulas nuevas, lo que fortalece la piel y la provee de elasticidad. Además, la exfoliación contribuye a que las marcas y cicatrices se suavicen.
Gracias a este tratamiento polisensorial, basado en una gama de productos profesionales formulados con activos suavizantes e hidratantes, el cuerpo recupera su apariencia sedosa y satinada